Mr Jeff se expande y busca quintuplicar su presencia en el país para fines del 2019

La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en siete países, desembarcó en Argentina en octubre del año pasado con el fin de revolucionar una tarea tan cotidiana como es lavar la ropa.

A la fecha, Mr Jeff está presente con 21 franquicias distribuidas en CABA, GBA y Rosario. En junio se abrirá el primer Punto Mr Jeff en Córdoba, ampliando su cobertura hasta llegar al resto del país.

Para fines del 2019, la app busca quintuplicar su presencia, llegando a abrir 100 franquicias en el país. Estas se suman a los más de mil Puntos Mr Jeff alrededor del mundo: España, Perú, México, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile y Brasil, y próximamente Turquía, Egipto, República Dominicana y Paraguay.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado el espíritu emprendedor al ofrecer franquicias accesibles, ​ con un costo total de un poco más $860.000 pesos argentinos, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales.

Mr Jeff fue creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres jóvenes emprendedores españoles, que buscaban simplificar y optimizar su tiempo terciarizando el lavado, planchado y tintorería de la ropa.

A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en menos de recibe su ropa limpia y planchada. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

Para más información: https://mrjeffapp.com

Agustina Figueras

Account Executive at Another Company

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Jeff Argentina

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.