Mr Jeff llega a Mar del Plata y suma 47 locales en todo el país

Esta nueva apertura se incorpora a los más de 45 Puntos Mr Jeff en Argentina. Para el 2020, Jeff busca aumentar su presencia a nivel mundial y llegar a 60 países, a través de sus tres líneas de negocio: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff.

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.

Actualmente, en Argentina, hay 47 Puntos Mr Jeff, distribuidos en CABA, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y ahora en La Feliz. Esta apertura es parte de la expansión constante de la app y el crecimiento en la cantidad de usuarios que buscan aprovechar su tiempo y dejar el lavado a cargo de expertos.

No es novedad que a nadie le gusta ocuparse del lavado de la ropa y menos aún si pensamos que dedicamos unas 500 horas al año a este tipo de tareas del hogar. Por eso, de una manera muy simple, ya sea a través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan su pedido, y recibe su ropa limpia y planchada. Además, Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

En Argentina, Mr Jeff ha impulsado su negocio al ofrecer franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los más de 2.000 que hay alrededor del mundo

Con la app, Jeff se propone simplificar la vida de sus usuarios, por eso además de Mr Jeff, a fines de 2019, ya se abrió el primer local de Beauty Jeff en Argentina, negocio que brinda servicios de belleza y peluquería. De hecho, para el 2020, Jeff espera alcanzar tener presencia en 60 países, logrando una importante expansión y llevando sus distintos servicios y estilo de vida a todos.

¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/ o https://wearejeff.com/ar/mrjeff/