La startup Jeff prevé duplicar sus empleados en 2020 y busca talentos argentinos

La compañía de origen español abrirá más de 500 búsquedas de trabajo tras multiplicar por seis su cantidad de empleados en 2019, pasando de 100 a más de 600. Entre los perfiles buscados, destacan los tecnológicos: desarrolladores, ingenieros, diseñadores de producto, UX y data scientists. La compañía se está expandiendo en Argentina y busca talento local para incorporar a su equipo de España.

Jeff, la startup española que ofrece servicios para el día a día de las personas, ha anunciado la previsión de duplicar su plantilla en 2020, superando los mil empleados. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 600 personas ubicadas en Valencia (España), abrirá más de 500 vacantes de empleo a lo largo de 2020 para formar parte tanto de Jeff, la compañía matriz, como de cada una de sus líneas de negocio: Mr Jeff (tintorería y lavandería a domicilio), Beauty Jeff (belleza y peluquería) y Fit Jeff (fitness).

El pasado año, Jeff contrató a un total de 521 empleados de más de 25 nacionalidades diferentes, multiplicando por 4 su staff desde enero de 2019 y, este año continúa buscando talento argentino para incorporarse a sus oficinas de Valencia. Este crecimiento vino derivado, en gran medida, por la expansión y por el cambio de modelo de negocio realizado en junio, pasando de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios para el día a día de sus usuarios. 

El talento interno y la cultura son el motor de Jeff y lo seguirán siendo en 2020. Buscamos a profesionales con ganas de unirse a un proyecto internacional, apasionante que, desde Valencia (España), está revolucionando el sector servicios gracias a nuestra tecnología”, afirma Arturo González, VP de People de Jeff.

Oportunidad para profesionales tecnológicos

Entre las áreas que se reforzarán durante este año se destaca el Departamento de Tecnología, que será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles. En concreto, las contrataciones se centrarán en puestos como desarrolladores de frontend, backend, product managers, product designers, o data scientist para las áreas de Ingeniería, Producto y Data.

Además, Jeff reforzará los equipos de Ventas con la incorporación de más de 150 asesores de negocio, aproximadamente, el de Marketing con 30 personas, y los departamentos de Retail, Verticals, Finanzas, Partners y People con más 200 posiciones previstas. ​ 

Retos para el 2020: apertura de nuevas líneas de negocio, consolidación de los puntos abiertos y creación de nuevas funcionalidades

El crecimiento de la plantilla responde a los retos que afrontará Jeff en 2020: la apertura de nuevas verticales para avanzar hacia una súper app, la consolidación de los más de 2000 puntos abiertos en 40 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta. 

Así es como el equipo de Jeff trabaja para hacer más llevadero el día a día de las personas dejándoles tiempo para disfrutar de lo realmente importante. Todo ello en una única plataforma (web y app) que ayude a tener una “buena vida”, a la par que devuelve a los comercios de toda la vida lo que la digitalización les había quitado. 

Para más información visita: https://careers.wearejeff.com/

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Jeff Argentina

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.