Jeff se convierte en el Sponsor Oficial del Torneo de Fútbol Femenino de AFA

La startup española Jeff, la app que nació como un servicio de lavandería, tintorería a domicilio, y que en la actualidad ha sumado la oferta de peluquerías y centros de fitness, se suma al Torneo de Fútbol Femenino de AFA, convirtiéndose en el Sponsor Oficial. Con esta alianza Jeff busca acompañar a esta nueva liga que está creciendo y que va sumando fecha tras fecha nuevos seguidores para posicionarse internacionalmente en su apoyo al deporte femenino.

En esta primera edición, participan 17 equipos en la Etapa Clasificatoria que durará hasta marzo del 2020. Luego, los primeros ocho equipos clasificarán para la Zona Campeonato, y de allí surgirá el campeón que obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020; mientras que del 9º al 17º, se disputarán la Zona Permanencia, instancia que definirá los tres descensos a la Primera B.

Eloi Gómez, CEO y Co-fundador de Jeff, comenta: “En Jeff creemos que este acuerdo con la AFA, nos permite compartir valores como el esfuerzo y sacrificio con el deporte femenino y generar vínculos de calidad y confianza con nuestros usuarios. La AFA es sin duda, una de las entidades referentes y más importantes no sólo de Argentina, sino de todo el mundo y esa exposición internacional también es muy importante para nosotros que estamos presentes en más de 32 países."

Esta búsqueda de Jeff de participar activamente en los mercados en los que se encuentra, va de la mano de la expansión y rebranding que la app tuvo en este último tiempo. Hoy Jeff, está compuesta por Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff, tres líneas de negocios que se encuentran dentro de Jeff, pero cada una con un nombre de marca y una entidad propia. La compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países, teniendo ya en Argentina más de 40 franquicias de Mr Jeff y convirtiéndose en el primer país del mundo con un local Beauty Jeff.

Simplificá tu vida descargando la aplicación en iOS y Android de manera gratuita. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/