Jeff festeja San Valentín y regala beneficios con su juego virtual

Jeff, la startup española, se suma a los festejos del Día de los Enamorados e invita a sus usuarios a jugar y ganar beneficios y descuentos para que puedas disfrutar de sus servicios.

Jeff Love es un juego simple en el que los participantes tienen que buscar los pares de símbolos escondidos, hacer match y lograrlo en menos de un minuto para obtener un premio. Los ganadores obtendrán beneficios como Free Delivery para su pedido de Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, o un servicio gratuito en Beauty Jeff, dedicado a ofrecer servicios de belleza y peluquería.

La plataforma estará disponible hasta el 16 de febrero en el siguiente link: https://sanvalentinjeff.com/

Si querés conocer más sobre Jeff, descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/.