Jeff abre en Argentina el primer local Beauty Jeff del mundo

Llega al país ¡y al mundo! Beauty Jeff, una nueva línea de negocio de servicios de belleza y peluquería, que se suma al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, de Mr Jeff. Este lanzamiento coincide con que la app se convierte en Jeff y evoluciona integrando en su plataforma verticales de negocio destinados a ofrecer diferentes servicios para el bienestar de las personas. La empresa ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países.

La startup española Mr Jeff, que comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, y que en la actualidad ya cuenta con 500 empleados, hoy realiza tres anuncios globales: la apertura mundial del primer local Beauty Jeff, el cambio de marca corporativa transformándose en Jeff, y el desarrollo de una nueva línea de negocio dedicada al fitness.

Esta evolución también trae consigo una evolución de su nombre corporativo, que pasa a ser Jeff, y que integrará todos los servicios que la compañía irá incorporando destinados a hacer más llevadero el día a día de las personas a sólo un click, dejándoles tiempo para disfrutar de lo realmente importante. Todo ello en una única plataforma (web y app) que ayude a tener una “buena vida”, a la vez que devuelve a los comercios lo que la digitalización les había quitado, brindándoles la oportunidad de integrarse a una red de franquicias que los beneficiará de todo el poder digital, sin perder la actividad y el trato personal que los hace únicos. La compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.

Eloi Gómez, CEO y Co-fundador de Jeff, comenta: “Sobre el nuevo nombre, queremos aprovechar y capitalizar la notoriedad que hemos conseguido con Mr Jeff en el mercado, ya que es el reflejo del trabajo y del esfuerzo de estos últimos 4 años, y a raíz del cual hemos obtenido visibilidad y reconocimiento ​ entre los usuarios. Por esto, se ha optado porque cada nueva vertical de negocio incorpore la palabra Jeff, de manera que las nuevas líneas de negocio que se abran sean fácilmente identificables con nuestra marca”.

Argentina fue el país elegido para abrir el primer local de Beauty Jeff, demostrando la buena recepción y aceptación de la app entre los usuarios. Mujeres y hombres podrán disfrutar de esta experiencia que, entre sus servicios, incluye corte, color, lavado, peinado y manicuría. El gran fuerte de Beauty Jeff, es la posibilidad de poder pedir turno a través de la app, para el día que quieras en el horario que mejor te resulte.

Jeff, está compuesto hoy por Mr Jeff y Beauty Jeff, pero la app continuará expandiéndose hacia otros rubros en el corto plazo, como la llegada de Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional en los puntos físicos denominados “oasis”. De esta manera, la incorporación de estas dos nuevas líneas de negocio, -beauty y fitness- estará incluido dentro de la app Jeff, pero cada una tendrá un nombre de marca y una entidad propia.

Esta expansión demuestra el crecimiento que Jeff ha tenido a nivel mundial y local, teniendo ya en Argentina más de 40 franquicias de Mr Jeff y convirtiéndose en el primer país con un local Beauty Jeff. ¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/ o https://wearejeff.com/ar/beauty

Agustina Figueras

Account Executive at Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Jeff Argentina

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.