Comenzá el año renovada con estos cortes de pelo que serán tendencia en el 2020

Corte, peinado y color, son sólo algunos de los servicios que ofrece Beauty Jeff, ¡conocé todos! La startup española comparte lo que se vienen en pelo para este año que recién comienza.

Tanto para aquellas que disfrutan ir a la peluquería como las que prefieren estar en otro lado pero quieren un cambio de look, Beauty Jeff, el servicio de peluquerías de Jeff, la startup española, llegó al país para facilitarte la vida y optimizar tu tiempo.

El gran diferencial es la posibilidad de poder pedir turno en el día a través de la app, lo que te permite llegar cuando los profesionales ya están listos para atenderte de manera de no perder tiempo esperando. 

Si de tendencias se trata, Beauty Jeff está al corriente de lo que se viene para este que acaba de empezar, a continuación una lista de los más destacados:

Melenas onduladas: si lo tuyo son los rulos y además amás destacarlos, este será tu preferido. Es un corte a la altura de los hombros, con un poco de flequillo y mucho volumen. Una opción que le dará un toque roquero, y mucha libertad a tu pelo y a vos.

Story image

Pixie con aires ochentosos: a diferencia de la tendencia anterior, aquí es recomendable tener el pelo lacio. El diferencial de este corte corto es el toque desmechado y dejar las patillas y la parte de atrás más largas. El flequillo por arriba de las cejas también es clave.

Story image

Extra largas: las amantes del pelo largo no escuchan la moda pero siempre hay un espacio para ellas. Para el 2020 se esperan ver melenas muy largas, tanto rectas como en capas y, por que no, con flequillo.

Story image

Long bob: de los cortes más elegantes, esta opción es la versión del clásico bob pero con unos centímetros más de largo que facilitan su mantenimiento.

Story image

Beauty Jeff ofrece variedad de servicios facilitándote poder hacer todo lo que quieras en un mismo espacio. Además de corte en el local podrás hacerte el peinado que quieras, desde un brushing hasta algo más elaborada para una fiesta. El cambio de color es de los servicios más requeridos, y los expertos sabrán recomendarte si lo que necesitás es un toque de raices, un cambio de color completo o mechas, ya sean las clásicas o las personalizadas, es decir la combinación de varios colores para obtener el tono deseado. A su vez, entre los servicios de color se puede recurrir a las técnicas de Balayage o Californianas, moda que llegó para quedarse.

Los cambios siempre son positivos pero no hay que olvidarse del cuidado del cabello, para esto el salón ofrece una variedad de tratamientos capilares, desde los más básicos para combatir el frizz, proteger el color y dar brillo, hasta los intensivos que trabajan en el interior del cabello mejorando la flexibilidad, estructura, resistencia y calidad del pelo. 

Con el fin de brindar una experiencia completa, Beauty Jeff también ofrece manicuría, tanto el esmaltado clásico como el semi permanente, siempre en colores plenos. Además, se pueden solicitar los servicios de depilación de bozo y diseño de cejas, permitiendo con estos servicios realmente salir renovada y lista para comenzar o finalizar el día, de la mejor manera.

¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria. Para más información ingresa en: https://wearejeff.com/ar/ o https://wearejeff.com/ar/beauty

Agustina Figueras Account Executive at Another Company

 

Sobre Jeff Argentina

Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.    

Jeff Argentina